Unión de Ganaderos de Vaca Nodriza (UGAVAN) han firmado un acuerdo marco de colaboración con Anagan Siglo XXI Correduría de Seguros, por el cual todos los integrantes de la asociación, van a poder beneficiarse de un amplio catálogo de seguros, con importantes descuentos, en todos los ramos (además de los seguros para ganado se incluyen seguros profesionales, para maquinaria, particulares, vida y salud).

Un convenio, sellado el martes 10 de marzo en las oficinas de Anagan, que tiene como principal objetivo aumentar los servicios que se ofrecen a los ganaderos. Este acuerdo de colaboración se espera que beneficie a ambas partes, para que ambas entidades se afiancen más en las primeras posiciones de sus respectivos sectores.

En declaraciones, Jacinto Rodríguez presidente de UGAVAN explicó que “lo que queremos es profesionalizar el campo, algo fundamental en el sector del ganado vacuno y por eso, desde que entró la nueva directiva, nuestro objetivo está siendo ofrecer cuantos más servicios mejor”. Por su parte, Alberto Sainz presidente de Anagan destacó la importancia del acuerdo firmado afirmando que ahora los socios de UGAVAN “cuentan con las mejores pólizas del mercado a un precio mucho más competitivo”.

La Unión de Ganaderos de Vacas Nodrizas es una organización que pretendedefender los derechos y las aspiraciones de los ganaderos de ganado bovino a través de la unión de todos ellos. UGAVAN cuenta hoy en día con 9.145 ganaderos, inscritos en 38 Asociaciones que acogen a 297.047 vacas diseminadas por todo el territorio español.

Anagan Siglo XXI Correduría de Seguros es una empresa líder del sector a nivel nacional, tanto en facturación como en calidad de servicio prestado a sus más de 50.000 ganaderos y agricultores. La correduría, especialista en el Sector Agropecuario, dispone de un amplio catálogo de productos destinado a cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos.